apelación de baneo

Apr 23, 2019
4
0
1
22
Gamertag
RAPERS
#1
( https://www.halo2.online/threads/rapers-rapidfire.3041/ ) hola comunidad y administradores , deseo generar una apelación a el baneo ya que me parece un poco injusto . acepto que en el vídeo se ve muy hack , pero yo se que esto no es así y por esto me encuentro publicando la apelación, ademas yo estaba en un vehículo y este pudo ser afectado por un bug o hack del conductor , por otra parte en mi vista de jugador no aparecía la velocidad de las balas, y estas salían de una forma normal (en mi cámara ), al ver el vídeo me sorprendí demasiado pero se que no tenia hack y quiero regresar al juego lo antes posible :(
 
Last edited:
Apr 23, 2019
4
0
1
22
Gamertag
RAPERS
#4
Lo se un bug de esa magnitud sería muy raro que ocurriera pero como ya lo dije tal vez fue un hack del conductor que me afecto o no creeria que como se ve en el mismo video mataria a todos los jugadores pero ya lo dije en mi camara esto se veia normal si ubiera yo tenido hack ubiera podido matar al jugador que grabo( en el minuto58) pero no, no lo mato solo se muere hasta el minuto 1:08 y lo peor es que no lo mate yo , entonces con este hack por que no habría acavado con todos ? Sabiendo que hasta el mas manco de los mancos con esta rapides del arma acavaria con todo