banned

May 6, 2019
15
0
1
21
Gamertag
GuitarSnake
#1
hola, mi nombre es juanes o guitarsnake, ayer sali de casa y regrese hasta las 12 hora de colombia, hoy sabado 11 de mayo quise jugar a little halo 2 me percato que he sido baneado, encontre 2 clips en el muro de la verguenza donde aparezco yo volando y saltando impresionadamente, admito que tengo hacks de halo 2 en el pc, pero la unica vez que los utilize fue para la campaña, como de divertirme un rato, sinceramente el viernes no toque el computador en todo el dia, posiblemente un familiar abrio el mod y lo estuvo ensayando en online, me disculpo con los jugadores de ese server, pero ruego que por favor me quiten el baneo, el mod lo borre de mi pc en lo absoluto y no tengo una razon para volverlo a descargar.
 
Last edited:
Feb 21, 2019
1
0
1
18
Gamertag
PATOPC
#7
hola con todos bueno con la verdad necesito jugar halo 2 y admito que use hacks pero era solo un rato pero quiero que quiten el baneo de mi pc ruego de favor me gusta jugar onlie por que son buenos server ademas yo se que no les importa pero compre un mando de xbox para pc y necesito usarlo porfavor ayudenme quitandome el baneo hoy o sino mañana muchas gracias por ayudar