EL AIMBOT YA NO DEJA JUGAR SOLUCIONEN

Feb 23, 2021
3
1
3
21
Gamertag
Carlossuarez168
#1
PUTO ERROOR AIMBOT AYUDEEN A SOLUCIONAR,, ya ni dan ganas de jugar no uso hacks ni nada de eso solo quiero jugar unas partidas y no dura ni 5 minutos en la partida y me saca del juego y asi una y otra otra y otra vez ya es preferible jugar otros juegos que seguir perdiendo el tiempo en este sabiendo que a los minutos me va a sacar todos los dias entro a mirar si hay nueva actualizacion que solucione eso y nada, que desespero. >:/
 
Last edited:
Likes: doublej818
May 23, 2021
2
0
1
25
Gamertag
0
#3
PUTO ERROOR AIMBOT AYUDEEN A SOLUCIONAR,, ya ni dan ganas de jugar no uso hacks ni nada de eso solo quiero jugar unas partidas y no dura ni 5 minutos en la partida y me saca del juego y asi una y otra otra y otra vez ya es preferible jugar otros juegos que seguir perdiendo el tiempo en este sabiendo que a los minutos me va a sacar todos los dias entro a mirar si hay nueva actualizacion que solucione eso y nada, que desespero. >:/
A mi tambien me pasa, solo que habeses en unas partidas como "solo espadas y escopeta" se me desactiva el anti-cheat, pero igual enoja no poder jugar una puta partida sabiendo que al cabo de un rato se saca por algo que no hiciste
 
Jun 3, 2021
1
0
1
20
Gamertag
9595
#4
a mi me banearon por supuesto aimbot y ya no me deja iniciar ni con cuentas nuevas ni con la otra :(