Help new account banned!

Oct 26, 2020
1
0
1
28
Gamertag
Becker
#1
Soy nuevo en el servidor, creo una cuenta, todo correcto voy a entrar y me dice que estoy baneado, creo otra cuenta con distinto correo y me da el mismo mensaje, no he podido jugar la primera vez, ayuda con este error DM
 
Nov 11, 2020
20
5
3
21
Gamertag
Zaibernet 04
#2
yo tambien tengo ese mismo problema pero es por otra razon, use hacks prohibidos en el juego y ahora estoy baneado. :,(
 
Nov 11, 2020
20
5
3
21
Gamertag
Zaibernet 04
#4
es mi primera vez en toda mi vida que me banean en un juego, entonces no funciona cambiar de pc y de otro servicio de internet??
Es lo que algunos dicen que haga eso comprar otra pc y nuevo internet.
sera cierto.... haaa y tambien crear otra nueva cuenta.
 
Nov 12, 2020
5
1
3
23
Gamertag
YisusCrais77
#5
Seguramente si, por que te bloquean la IP de los componentes de la pc y también la IP de tu proveedor de internet , así que puede ser una solución, pero he visto muchos baneos injustificados, y que mensaje te aparece en especial ?
 
Nov 11, 2020
20
5
3
21
Gamertag
Zaibernet 04
#11
Cambie de Pc pero no de Internet o intente formatear su pc
SOLO CAMBIAR DE PC, PROBE EN LA LAPTOP DE MI PRIMO Y JUGUE SIN PROBLEMAS... HEEEEYY PERO ESTABES SIN PROGRAMAS PROHIBIDOS POR QUE SI BANEABAN LA CUENTA DE LA LAPTOP, MI PRIMO ME MATARIA EN LA VIDA REAL, POR QUE EL ES TAN BIEN UN FAN DE TODA LA FRANQUICIA DE HALO.
Y NO ME CONVIENE BLOQUEAR SU LAPTOP, YA SABEN A QUE ME REFIERO HEEEE....

JUST CHANGE PC, TRY ON MY COUSIN'S LAPTOP AND PLAY WITHOUT PROBLEMS ... HEEEEYY BUT YOU ARE WITHOUT PROHIBITED PROGRAMS BECAUSE IF THEY BANNED THE LAPTOP ACCOUNT, MY COUSIN WOULD KILL ME IN REAL LIFE, BECAUSE HE IS SO GOOD A FAN OF THE ENTIRE HALO FRANCHISE.
AND I DON'T ADD TO BLOCK YOUR LAPTOP, YOU ALREADY KNOW WHAT I MEAN HEEEE ....
 
Likes: julio117
Nov 11, 2020
20
5
3
21
Gamertag
Zaibernet 04
#12
HEY NO VAYAN A FORMATEAR SU PC ESO NO SIRVE DE NADA. SOLO USA OTRA PC Y LISTO PUEDES VOLVER A JUGAR HALO 2 SIN PROBLEMAS...

HEY DON'T GO FORMAT YOUR PC THAT IS NO USE. JUST USE ANOTHER PC AND READY YOU CAN PLAY HALO 2 AGAIN WITHOUT PROBLEMS ...
 
Likes: julio117
Sep 16, 2020
35
19
8
30
Barranquilla, Colombia
ya.co.ve
Gamertag
SHORELESS
#13
Soy nuevo en el servidor, creo una cuenta, todo correcto voy a entrar y me dice que estoy baneado, creo otra cuenta con distinto correo y me da el mismo mensaje, no he podido jugar la primera vez, ayuda con este error DM
https://www.halo2.online/threads/so...-1-de-project-cartographer-by-shoreless.4229/

Hola he elaborado un post llamado "Solution to the False Positive of Project Cartographer Update 0.6.0.1" me gustaria compartirlo para todos los que siguen teniendo ese problema y como una forma de apoyar a toda la comunidad el tutorial esta en español e ingles quise subir las imagenes del paso a paso pero el limite de 3 archivos me lo impidio, tengan buena noche, confio esto no sea considerado spam