Necesito ayuda con este problema.

Jan 12, 2021
2
2
1
24
Gamertag
ReigenDark
#1
instale el juego hace un par de horas por que extrañaba el multijugador de Halo 2 asi que me puse a jugar, estaba re duro asi que me puse a jugar la campaña y me tiraba crasheos despues de un largo rato, asi que me puse a jugar Online de nuevo y ahora cada rato me cierra el juego y me tira este mensaje. no se que onda por que yo instale todo lo que me pide la paguina asi que no se que hack me habla por que soy un fruta total. si alguien sabe como solucionarlo me hace un re favor muchas gracias qe.png
 
Likes: Kevin ganso
Aug 21, 2020
32
11
8
Gamertag
AmarD
#2
For Campaign, please be more specific regarding what you were dong that caused the crash. If you played halo 2 earlier using the same configuration, there should not be any problem.
******​
For Multiplayer
*Don't use AutoLook Centering.​
*Don't use external mouse fixes(Super Sensitivity, MouseThingy).​
*Don't Hacc​
 
Likes: Kevin ganso
Jan 12, 2021
2
2
1
24
Gamertag
ReigenDark
#3
[QUOTE = "Arnav, publicación: 18587, miembro: 34166"] Para la campaña, sea más específico con respecto a lo que estaba haciendo que causó el bloqueo. Si jugaste a Halo 2 anteriormente usando la misma configuración, no debería haber ningún problema.
******​
Para multijugador
* No utilice AutoLook Centering.​
* No utilice correcciones de mouse externas (Super Sensitivity, MouseThingy).​
* Don't Hacc​
[/CITAR]
como dije amigo no le hice nada al juego, instalé lo que me dice la página y ahora, comencé a jugar. pero me lanza ese bloqueo cada vez que juego por un rato, en cambio la campaña me hace lo mismo, estoy jugando con normalidad para acostumbrarme a la puntería del juego porque me fue un poco complicado, jugando la campaña ajusté pero después de 1 hora o media hora el juego se cierra y me dice la misma advertencia, realmente no sé qué pasa, odio los hacks y ni siquiera sé cómo instalarlos si quiero.
 
Likes: Kevin ganso