Petición para remover el baneo.

Apr 14, 2019
4
0
1
22
Gamertag
AlvrentPlayer
#1
Traté de entrar al juego y me saltó un aviso de baneo. Revisé el foro, tal y como decía el aviso y al parecer fui baneado por "usar" un FlyHack, con un video adjunto el cual no pude ver. No tengo forma de probar mi inocencia con video. Ese día jugué en algunos servidores aleatorios. En uno de ellos, desde el principio, sucedía cosas inusuales: Armas con distinta munición, jugadores invisibles, cambios a la velocidad del jugador repentinos, saltos bastante elevados, hasta disparos bastante rápidos. No era el único jugador al que le pasaba eso, ni el que sacaba ventaja de eso. Quisiera saber si el baneo puede ser removido y, si no puede ser así, saber el tiempo por el cual estaré baneado de la plataforma.

PD: Honestamente, tengo miedo de perder el acceso, ya que varios post en el mismo foro afirman estar baneados durante meses.
 
Apr 14, 2019
4
0
1
22
Gamertag
AlvrentPlayer
#5
Eso lo sé; era evidente que no era un Hack provisto por el servidor, pero tampoco fue provisto por mí. Era uno de los servidores de Objetive, si mal no recuerdo, y antes eso no me había pasado.