Prohibicion? The Catrin 420

Oct 28, 2018
1
0
1
27
#1
Hola, no escribo muy bien espanol, asi que espero me tomen en cuenta, me prohibieron acceder a halo 2 project por segun usar "cheat" bueno eso es lo que dice arriba de la pantalla al iniciar sesion en mi cuenta, se ve que dice "CHEATER", mi nombre de usuario es "The Catrin 420" , pero por que "cheater"???? nunca he usado hack or aimbot y ningun tipo de programa para hacer abusos dentro de juegos online, desde que empece a jugar dentro del proyecto cartografo en linea nunca he usado hack ni cheats ni aimbots por lo que es injusto mi prohibicion, espero se tome cartas en el asunto y mencionar con toda claridad y sinceridad que nunca use programas para hacer trampas dentro del juego, yo solía jugar dentro de los server "OBJETIVE" mas directo en las partidas de "CFT GULCH" del server "OBJETIVE", a lo mejor alguien me reporto (alguien que no aguanta perder dentro del juego) porque he usado vehiculos para matar (banshee or scorpion, or wraith) para defensa pero nunca lo he usado con programas de trampas, como he dicho anteriormente, nunca he usado hacks dentro del juego, incluso menos en campañas dentro del juego de halo 2, ni mucho menos en otro juegos que tengo instalado en mi pc, al contrario, lo que detesto de un juego online, es ver a usuarios con cuentas chetadas, usando hacks, haciendo trampas o usando cheats, por lo que no entiendo mi prohibicion dentro de este juego, espero tomen en cuenta esto y me den una explicacion logica de mi baneo, porque nunca use programas trampas dentro del juego, fue una injusticia y mal entendido, nunca he usado hacks, espero de antemano que este baneo me lo puedan quitar porque no es justo que me hayan baneado y me tomen como un "CHEATER" cuando nunca he hecho trampas para tener superioridad dentro de este juego, gracias, espero tomen en cuenta mi tema.