Solución al Falso Positivo de la Actualización 0.6.0.1 de Project Cartographer ~ By SHORELESS

¿Qué te parece mi aporte a la Traducción en Español de la Cadena de Caracteres del Menú de Configura

  • H1 ~ Muy Pobre, un Niño Rata lo habría hecho mejor...

  • H2 ~ Mala, Yo Cazar hewejes

  • H3 ~ Esto dar mala espina, Usaste Traductor

  • H4 ~ Buen Aporte, para un Sangheili, asesino de Spartans

  • H5 ~ Excelente Aporte, Sigue Así

  • H6 ~ No Manches, ¿Cuánto te pagan?

  • H7 ~ ¡Wort Wort Wort, La Mejor que he visto, Noble 6 Estaría Orgulloso!


Results are only viewable after voting.
Jan 28, 2021
2
0
1
27
Gamertag
JPLAZA
#27
hoal , alguien me puede ayudar a solucionar el falso positivo .
ya hice lo de la cofiguracion y la carpeta y nada
 
Jan 28, 2021
2
0
1
27
Gamertag
JPLAZA
#28
shoreless ,
men la verdad ese puto error me trae arto
como puedo contactar a los administradores no se ¡¡¡¡¡¡
ayudame ¡¡¡¡
 
Mar 17, 2021
2
0
1
30
Gamertag
Starsteel
#29
[QUOTE = "manuel245, post: 18293, member: 32803"] thank you very much, The tutorial worked 100% for me, now I will be able to play Halo without any problem ;)
[/ QUOTE]
how did you fix it im having this problem
 
Mar 18, 2024
4
0
1
32
Gamertag
XxCHUT4SxX
#32
Solución al Falso Positivo de la Actualización 0.6.0.1 de Project Cartographer ~ By SHORELESS

Nota: El presente contenido fue diseñado por mi persona SHORELESS, un nativo del lenguaje Español, sin embargo al ver que esta solución le ha servido a muchos decidí tomarme el tiempo para traducirla, por ende debajo de cada paso a paso, encontraras su traducción respectiva al inglés, ten presente que la encuesta va dirigida al personal de habla hispana como una forma de autoevaluación, aclarado eso prosigue tu lectura Pateasuelos…

------------------------------------------------------------

Solution to the False Positive of Project Cartographer Update 0.6.0.1 ~ By SHORELESS

Note: This content was designed by me SHORELESS, a native of the Spanish language, however, seeing that this solution has served many, I decided to take the time to translate it, therefore, below each step by step, you will find its respective translation into English, keep in mind that the survey is aimed at Spanish-speaking personnel as a form of self-evaluation, once that is clear, continue your reading ground walkers...

View attachment 892

Hola estimados amigos y miembros de la comunidad seguramente a algunos les ha saltado un mensaje que les expulsa tanto de la partida como del juego, este problema está generado por la opción “Centrado Automático de Vista” incluido en la configuración clásica del juego y que nuestro sistema al parecer confundió con las herramientas de terceros de auto apuntado usada por los «Niños Ratas de la ONI», por lo cual ya se aproxima un parche corrección, mientras les recomendamos desactivar dicha opción, con lo cual quienes y solo quienes hayan sido afectados por este error podrán volver a disfrutar del juego con normalidad, si aún tienes dudas de como desactivarla te invito a continuar leyendo, pero antes, me gustaría también invitarte a calificar mi aporte de traducción a las opciones de configuración avanzada de Project Cartographer para la comunidad hispana tu opinión es muy importante y me motiva a seguir generando aporte la cual puedes observar en este enlace

https://pastebin.com/2c7KzVPY

Hola queridos amigos y miembros de la comunidad, seguramente a algunos les ha llegado un mensaje que los expulsa tanto del juego como del juego, este problema lo genera la opción "Centrado Automático de Vista" incluida en la configuración clásica del juego y que Nuestro sistema aparentemente lo confundió con las herramientas de autotargeting de terceros utilizadas por los «ONI Kid Rats», para lo cual se acerca un parche de corrección, mientras que recomendamos desactivar esta opción, con la que aquellos y solo aquellos que se han visto afectados debido ante este error podrás volver a disfrutar del juego normalmente, si aún tienes dudas de cómo desactivarlo te invito a seguir leyendo, pero primero también me gustaría invitarte a calificar mi aporte de traducción al Opciones avanzadas de configuración de Project Cartographer para la comunidad Tu opinión es muy importante y me motiva a seguir generando aportes los cuales puedes ver en este enlace.

https://pastebin.com/2c7KzVPY

-------------------------------------------------- ----------

Ahora sigamos con el tutorial, Los Pasos son muy sencillos, Sin más que decir comencemos...

Ahora sigamos con el tutorial, Los Pasos son muy sencillos, Sin más preámbulos comencemos…

-------------------------------------------------- ----------
¡MOSTO, MODO, MODO…!
-------------------------------------------------- ----------
1

Ingresa al Juego de Halo 2 PC

Ingrese al juego de PC Halo 2

-------------------------------------------------- ----------
2

Elija la Opción Jugar Fuera de Línea, para continuar sin iniciar sesión con la cuenta de H2V

Elija la opción Jugar sin conexión para continuar sin iniciar sesión con su cuenta H2V

-------------------------------------------------- ----------
3

Escoge el jugador de la lista, el Perfil Local con el que inicias habitualmente.

Elige el jugador de la lista, el Perfil Local con el que sueles empezar.

-------------------------------------------------- ----------
4

Ingresa a la Configuración Clásica del Juego

Ingrese a la configuración del juego clásico

-------------------------------------------------- ----------
5

Selecciona la Opción Jugador

Seleccione la opción de jugador

-------------------------------------------------- ----------
6

Selecciona el Perfil Local (Modelo Sangheili.Spartan.etc) con el que inicias

Seleccione el perfil local (modelo Sangheili.Spartan, etc.) con el que comienza

-------------------------------------------------- ----------
7

En la configuración de este perfil ingresa a la opción editar

En la configuración de este perfil, ingresa a la opción editar

-------------------------------------------------- ----------
8

Elige la Opción Mando e ingresa en ella
Desplázate a la opción «Centrado Automático de Vista»
En la Opción «Centrado Automático de Vista» verifica que no está activado de ser así desactívala y vuelve atrás
Ahora Elige la Opción Teclado/Ratón e ingresa en ella
Desplázate a la opción «Centrado Automático de Vista»
En la Opción «Centrado Automático de Vista» verifica que no está activado de ser así desactívala y vuelve nuevamente a hacia el menú

View attachment 895

Elija la opción de controlador, ingrésela
Desplázate hasta la opción «Centrado automático de vista»
En la opción “Centrado de Vista Automático” verifica que no esté activo, si es así desactívalo y regresa
Ahora elija la opción Teclado / Ratón e ingrésela
Desplázate hasta la opción «Centrado automático de vista»
En la opción “Centrado automático de vista” verifica que no esté activa, si es así desactívala y regresa al menú
-------------------------------------------------- ----------
9

Cierra Sesión con el Perfil Para Guardar los Cambios

Cerrar sesión con el perfil para guardar los cambios.

-------------------------------------------------- ----------
10

Una vez guardados los cambios de sal del juego.

Una vez guardados los cambios sal del juego

-------------------------------------------------- ----------
11

Una vez en el escritorio debe ir a tu carpeta de archivos temporales para que te facilite presionar la combinación «Tecla Windows + Tecla R» lo cual abrirá la opción ejecutar y escribir en ella el siguiente comando (Incluyendo los símbolos de porcentaje):

%TEMPERATURA%

Presiona Enter para Ejecutar o aceptar
PD: Los que se ofenden por escribir en mayúscula son débiles, ¡WORT, WORT, WORT…!

-------------------------------------------------- ----------

Una vez en el escritorio, debes ir a tu carpeta de archivos temporales para que se te proporcione, presiona la combinación “Tecla Windows + Tecla R” lo que abrirá la opción ejecutar y escribe el siguiente comando en ella (incluidos los símbolos de porcentaje):

%TEMPERATURA%

Presione Enter para ejecutar o aceptar
PD: Los que se ofenden por escribir en mayúsculas son débiles, ¡MOSTO, MORTO, MORTO…!

-------------------------------------------------- ----------
12

Una vez en la carpeta selecciona todo para que te sea más fácil puedes utilizar el comando «Tecla Control + Tecla E» y seleccionar todos los archivos al instante, una vez hecho procede a suprimirlos, una ves finalices, cierra la carpeta y reinicia el PC.

Una vez en la carpeta selecciona todo para que te sea más fácil, puedes usar el comando «Tecla Control + Tecla E» y seleccionará todos los archivos al instante, una vez hecho esto procede a eliminarlos, una vez que termines cierra la carpeta y reinicia la computadora

-------------------------------------------------- ----------
13

Una vez termine de reiniciar Ingresa al Juego de Halo 2 PC e inicia sesión con tu cuenta de Project Cartographer y espera que cargue la interfaz de bienvenida.
PD: Seguramente te estarás comiendo las uñas esperando que ingrese

Una vez finalizado el reinicio, ingresa al juego de PC Halo 2, inicia sesión con tu cuenta de Project Cartographer y espera a que se cargue la interfaz de bienvenida.
PD: Seguro que os estáis mordiendo las uñas esperando que entre.

-------------------------------------------------- ----------
14

Si con ello Logra Cargar la Interfaz del Mensaje del Día, ya podrás volver a jugar con normalidad, de persistir el problema deberás esperar la actualización

Si con esto logras cargar la interfaz del Mensaje del Día podrás volver a jugar normalmente, si el problema persiste tendrás que esperar la actualización.

-------------------------------------------------- ----------

Confio que si has llegado hasta aquí el tutorial te sea de ayuda (me habría encantado añadir las imágenes pero existe un límite de solo 3 en los foros), aun así no dudes en apoyar esta publicación, también puedes optar por seguirme en mis principales redes , un saludo y hasta Pronto, ¡Wort Wort Wort…!


Confío que si has llegado hasta aquí el tutorial te sea de ayuda (me hubiera encantado agregar las imágenes pero hay un límite de solo 3 en los foros), aun así no dudes en apoyar esta publicación, puedes Elige también seguirme en mis redes principales, saludos y hasta pronto, Wort Wort Wort…!

View attachment 896
¡MOSTO, MODO, MODO…!
◢◤¡Sigue mi emisión, impulsada por SHORELESS PRODUCTIONS!◢◤
Sigueme para seguir trayendo contenido de calidad.
Apoya mi lucha contra el coronavirus
Compartiendo el siguiente enlace
https://ya.co.ve/COVID
♍¡No te pierdas todas las noticias y concursos en mis redes sociales!☯

Transmisión: https://ya.co.ve/BOOYAH
Facebook: https://facebook.com/SHORELESS
Instagram: ?
️ Youtube: https://youtube.com/SHORELESSPRODUCTIONS
¿Necesitas ayuda?
Soporte: m.me/SHORELESS
Discordia: SHORELESS#6283
¡SALUTRE…! ^___^
★ Por SHORELESS ★
-------------------------------------------------- ----------​
[/CITA]
yo tengo un problema y me dice que esta baneed mi cuanta cuando no e jugado hace rato dice que por tramposo y juego legal solo para divertirme cree otro perfil con otro correo y inicio sesion y me dice lo mismo que eta baneed que puedo hacer por favor ayuda