there is an administrator to help me

sev

Members
Apr 5, 2018
27
1
1
26
Gamertag
sev
#43
Leyendo esta triste historia he llegado a la conclusion de que la severidad de tu ban, sev(grizzly), se debio a que deliberadamente activaste tu ''modded BR'' por que te molesto que un jugador del equipo contrario(UncutFighter) te estuviera matando repetidas veces, sabiendo las consecuencias que eso podia traerte, y como ya te lo explicaron unos comentarios arriba, esta seccion es para justificar tus actos y tratar de limpiar tu nombre por medio de una sincera disculpa, pero dicha severidad ya mencionada te ha hecho merecedor a un ban permanente, si, hay otros jugadores que han sido baneados y perdonados, pero si te fijas bien en sus actos o en sus disculpas, en ningun momento fueron TAAAN acosadores y/o exigentes hacia los administradores, creo que es un buen momento para meditar sobre este tipo de cosas, si de verdad eres tan entregado al juego y aprecias su legado no entiendo por que usar algo como un hack, arruinas el esfuerzo de todos los demas jugadores en la partida y el esfuerzo que project cartographer pone para traernos de vuelta este multijugador, y gratis!, muchos jugadores deberiamos reflexionar un poco sobre esto, entiendo tu frustracion al encontrarte contra jugadores superiores en habilidad, eso nunca deberia ser pretexto para arruinar la experiencia de los demas jugadores, espero de manera sincera que tu y otros jugadores que hayan sido baneados, realmente reflexionen sobre el daño ocasionado y al menos lo piensen dos veces antes de realizar esta clase de acciones, disculpen por este muro de texto, gracias por leerlo y ojala y todo esto quede como una mala experienca del pasado.(iba traducirlo al ingles, pero que flojera, lo siento.)
guau hermano, gracias por tus palabras, era lo que necesitaba leer...de veras. gracias por ser tan respetuoso, lo unico que queria era una respuesta seria como la tuya. tenes toda la razon del mundo.ya no voy a molestarlos mas...solo buscaba una respuesta como la tuya , no necesitaba que me perdonen, asi que de nuevo gracias, tus palabras me hicieron reflexionar bastante, que disfruten mucho el juego!
 
Last edited:
May 20, 2018
17
0
1
36
Gamertag
Yazfore [Swk]
#45
guau hermano, gracias por tus palabras, era lo que necesitaba leer...de veras. gracias por ser tan respetuoso, lo unico que queria era una respuesta seria como la tuya. tenes toda la razon del mundo.ya no voy a molestarlos mas...solo buscaba una respuesta como la tuya , no necesitaba que me perdonen, asi que de nuevo gracias, tus palabras me hicieron reflexionar bastante, que disfruten mucho el juego!
Yo me he encontrado en vs contra proty o con sasori, que no pude hacerles sino 1 kill , es frustrante pero eso es lo que te anima hay jugadores que no les hacen ni una..
 
Aug 19, 2019
2
0
1
23
#46
Hello, I am Sullivan King and I am quoted by motibo that I am banned from using hacks in halo 2 and the truth is that I am very sorry I am very sad that they have banned me I can not play my favorite game really forgive me and I already understood the lesson already done Two weeks that I no longer play Halo 2 if there is the possibility of being undressed I promise and I swear by my mother that I will never use that damn hack again, it only ruined my life, please adm forgive me I promise to play fair I am halo fans since 9 I am now 18 years old and I am very sad that I don't play online again. I hope you read my friend.