Todo fue un mal entendido y les quiero dar una disculpa

Jun 2, 2018
1
0
1
34
Gamertag
jerico
#1
hola buenas tardes en los dias de marzo-abril fui baneado porque los motivos de que utilicé una aplicación para acelerar el juego pero no lo hice con la intención de fastidiar a otros jugadores y la verdad disculpenme comunidad pero lo hice por que el juego se me trababa mucho y luego me desespero y no puedo entrar en las partidas pero yo hago el intento por unirme por que me gusta mucho el juego luego me aparece que no responde el juego y luego se quita y luego lo reinicio y el inicio sesion. cuando entre a la partida y luego lo acelere resulta que era muy veloz y disparaba rapido pero a mi me incomodaba por que la sensibilidad era demasiada rapida pues no podia matar enemigos y creo que era una desventaja para mi pero a final de cuentas yo solo lo acelere por que mi juego se trababa mucho y no lo hacia con la intencion de engañar a otras personas y la verdad les pido una 2da oportunidad de todo corazon como no las da dios cuando cometemos errores el nos perdona.prometo ya no acelerar el juego y aguantarme si se me traba o se me quita el juego. En el ultimo servidor que estuve fue en el de zombies y mi nombre de juego es: jerico