Where do they shoot me from? / ¿De dónde me disparan?

Nov 16, 2020
24
3
3
youtube.com
Gamertag
Felipro86
#1
I have noticed that lately the servers have been filled with campers waiting for the players to go out onto the field and then kill them from behind, this has become a problem since it is not just one caravan but several, an example of this is on the map "Ivory Tower" where all the campers wait upstairs for the players to come out and start firing their battle rifles from above, while the poor players below are confused looking for the assailant amid a hail of bullets. so I propose that in some update they add those typical arrows on the player's screen that tell us where the shots come from, whether from above, below, from the right or from the left, those arrows that we find in all the first shots like TF2 o Halo CE, in addition to adding them not only to multiplayer but also to the campaign, because as we all know H2 has one of the most difficult campaigns in the entire saga, where enemies shoot from all angles.

Me he percatado de que últimamente los servidores se han llenado de camperos que solo esperan a que los jugadores salgan al campo para después matarles por la espalda, esto se ha convertido en un problema, ya que no solo es un campero si no varios, un ejemplo de esto es en el mapa “Torre de Marfil” en donde todos los camperos esperan en la planta alta a que los jugadores salgan y ellos empiecen a disparar con sus rifles de batalla desde lo más alto, mientras que los pobres jugadores de abajo estén confundidos buscando al agresor entre una lluvia de balas, por lo que yo propongo de que en alguna actualización agregen esas típicas flechas en la pantalla del jugador que nos indican de donde vienen los disparos, si de arriba, de abajo, de la derecha o de la izquierda, esas flechas que encontramos en todos los firstshooters como TF2 o Halo CE, además de no solo añadirlas al multijugador sino a la campaña también, por que como todos ya sabemos H2 tiene una de las campañas más difíciles de toda la saga, en donde los enemigos llegan por todos los ángulos.