pregunta

navar

Members
May 4, 2020
16
7
3
34
Gamertag
acroa
#1
hola señores del foro me pueden ayudar por favor veo que muchos jugando online son muy rápidos y unos vuelan y también se tele transportan como se hace eso? muchas gracias
 
Jan 2, 2020
8
1
1
35
Gamertag
Grillo2403
#2
Pues no es por burlarme pero tratare de darte la respuesta lo mas seria posbile porque no se si eres nuevo o nunca jugaste Halo 2:

1. Cuando ves que parece teletransportarse puede ser un tema de lag (latencia) que puede ser del jugador y que a ti mismo te puede pasar cuando de repente avances y la pantalla parpadea y apareces en un lugar mas adelante o no te deja avanzar, el lag tiene que ver con la calidad del internet que es mala o te estas conectando en servidores con un ping muy alto (le recomiendo que busques servidores que tenga un ping de 100 o menos)
2. lo de la rapidez no entiendo a que te refieres, pues no hay ningun jugador que se mueva mas rapido que el otro o dispara mas rapido que el otros si no es por su habilidad o a menos que utilicen hacks
3. Lo de volar en algunas partidas si son de espada y escopeta a veces se presentan, sino es que jugando el modo hipersaltos (no recuerdo como se llama en los servidores)
Espero despejarle las dudas
 

navar

Members
May 4, 2020
16
7
3
34
Gamertag
acroa
#4
[QUOTE = "Grillo2403, post: 16804, member: 30491"] Pues no es por burlarme pero tratare de darte la respuesta lo mas serio posbile porque no se si eres nuevo o nunca jugaste Halo 2:

1. Cuando ves que parece teletransportarse puede ser un tema de retraso (latencia) que puede ser del jugador y que a ti mismo puede pasar cuando de repente avanza y la pantalla parpadea y aparece en un lugar más adelante o no te deja avanzar, el retraso tiene que ver con la calidad del internet que es mala o te estas conectando en servidores con un ping muy alto (la recomiendo que busques servidores que tienen un ping de 100 o menos)
2. lo de la rapidez no entiendo a que te refieres, pues no hay ningun jugador que se mueva mas rapido que el otro o dispara mas rapido que el otros si no es por su habilidad o menos que utilicen hacks
3. Lo que vuela en algunas partes si son de espada y escopeta a veces se presentan, sino que es jugar el modo hipersaltos (no recuerdo como se llama en los servidores)
Espero despejarle las dudas [/ CITA]
metrouchas gracias, pues si nunca había jugado halo online solo campaña, me podría por favor decir como me agacho desde el pc en halo 2 y como
Esprintar muchas gracias
 

navar

Members
May 4, 2020
16
7
3
34
Gamertag
acroa
#5
hay algunos trucos que me puedan compartir? soy novato y me gustaría darles duro muchas gracias
 
Jan 2, 2020
8
1
1
35
Gamertag
Grillo2403
#6
[QUOTE = "Grillo2403, post: 16804, member: 30491"] Pues no es por burlarme pero

metrouchas gracias, pues si nunca había jugado halo online solo campaña, me podría por favor decir como me agacho desde el pc en halo 2 y como
Esprintar muchas gracias
Ah Ok ya entiendo, pues para agacharte no me acuerdo como es con teclado (creo si no estoy mal es con ctrl o Shift del lado izquierdo de tu teclado) ya que juego con mando, con mando segun como tengas configurando el sitck izquierdo es oprimiendole al stick o como se le conocia en los mandos de Play Station el L3, para sprintar no hay, la unica forma como dije si juegas con espada ya que apenas se ponga roja la mira y atacas llegas donde esta el oponente siempre y cuando este roja, y trucos seria hipersalto pero ese te recomiendo videos de youtube y entrar en el servidor adecuado (ese se llama OG2H Bounce) , de resto no te recomiendo si te dicen que usen hacks pues no lo hagas pues te pueden denunciar y te banearian del juego.
Le dejo un link con hipersaltos que se pueden hacer pero igual debes practicarlos y tambien entrar al servidor que te dije
Saludos
 
Last edited:

navar

Members
May 4, 2020
16
7
3
34
Gamertag
acroa
#8
Ah Ok ya entiendo, pues para agacharte no me acuerdo como es con teclado (creo si no estoy mal es con ctrl o Shift del lado izquierdo de tu teclado) ya que juego con mando, con mando segun como tengas configurando el sitck izquierdo es oprimiendole al stick o como se le conocia en los mandos de Play Station el L3, para sprintar no hay, la unica forma como dije si juegas con espada ya que apenas se ponga roja la mira y atacas llegas donde esta el oponente siempre y cuando este roja, y trucos seria hipersalto pero ese te recomiendo videos de youtube y entrar en el servidor adecuado (ese se llama OG2H Bounce) , de resto no te recomiendo si te dicen que usen hacks pues no lo hagas pues te pueden denunciar y te banearian del juego.
Le dejo un link con hipersaltos que se pueden hacer pero igual debes practicarlos y tambien entrar al servidor que te dije
Saludos
amigo gracias por la respuesto en los videos miro que disparandole a esa cosa hace el super salto pero no hay una tecla para saltar así verdad?
 

navar

Members
May 4, 2020
16
7
3
34
Gamertag
acroa
#9
[QUOTE = "Grillo2403, publicación: 16813, miembro: 30491"] jajaajja
El chico es un novato, tienes que entenderlo [/ QUOTE]
si lo soy amigo pues todos ustedes fueren novatos antes verdad? por eso me gustaría mucho y les agradezco truquillos gracias
 
Jan 2, 2020
8
1
1
35
Gamertag
Grillo2403
#10
amigo gracias por la respuesto en los videos miro que disparandole a esa cosa hace el super salto pero no hay una tecla para saltar así verdad?

R: Bueno pues saltar normal es en el teclado pulsando la barra espaciadora o dependiendo de la configuracion de tu mando si usas uno, pero los hipersaltos como ves no solo es solo saltar, es saber donde caer, tambien se vale agachar durante el salto.
Espero haberte ayudado, yo hace años no hago hipersaltos y pues casi no me salen de buenas a primeras, es mas de practica