TDRamps flying

Mar 19, 2018
6
0
1
26
Gamertag
TDRamps
#4
admito que estube mal, la verdad es que fue la unica vez que use flyhack, yo era jugador activo y jugaba justamente, esta bien que me hallan baneado, si ahora estoy respondiendo es porque realmente hace poco que jugaba este juego y me encanta halo, la razon por la que lo use fue porque habia mas jugadores que se subian a sitios donde es imposible llegar y es obvio que usaban hack tambien y ahi nadie les decia nada, solo a mi me jodieron, ojala me saquen el ban, realmente me gustaba este juego, y no volveria a usar hack, me parece desonesto, solo lo use en esa partida de zombies para molestar un rato a los camperos, ojala que cuando encuentren jugadores que te dan todos los disparos del br por usar auto aim tambien los baneen y no sean tan hipocritas
 
Mar 18, 2018
38
6
8
Gamertag
funnybunny666
#6
You deserve it, you were aware of what you were doing, learn to do the crouch jump
Te lo mereces, y mas sabiendo lo que estabas haciendo, aprende a hacer el crouch jump
 
Mar 19, 2018
6
0
1
26
Gamertag
TDRamps
#7
you do not know me, do not get into talking without knowing, do not be an idiot seriously
You deserve it, you were aware of what you were doing, learn to do the crouch jump
Te lo mereces, y mas sabiendo lo que estabas haciendo, aprende a hacer el crouch jump
 
Jan 3, 2018
30
1
8
29
Gamertag
Jump117
#9
You deserve it, you were aware of what you were doing, learn to do the crouch jump
Te lo mereces, y mas sabiendo lo que estabas haciendo, aprende a hacer el crouch jump
I agree with 'funny bunny666'. You knew what you were doing. You even used it until you stopped playing, as much as they told you to stop using it.
Estoy de acuerdo con 'funnybunny 666'. Sabías lo que estabas haciendo. Incluso lo usaste hasta que dejaste de jugar. Por mucho que te dijeran que dejaras de usarlo.
 
Mar 19, 2018
6
0
1
26
Gamertag
TDRamps
#11
I agree with 'funny bunny666'. You knew what you were doing. You even used it until you stopped playing, as much as they told you to stop using it.
Estoy de acuerdo con 'funnybunny 666'. Sabías lo que estabas haciendo. Incluso lo usaste hasta que dejaste de jugar. Por mucho que te dijeran que dejaras de usarlo.
reitero...habia mas jugadores con flyhack, se subian a lugares inaxecibles, por eso no deje de usarlo, fue la unica partida en la cual lo use, y no vengas a faltar en respeto cuando nisiquiera estabas ahi
 
Jan 3, 2018
30
1
8
29
Gamertag
Jump117
#12
Amigo, si estoy opinando en esta publicación, es porque estuve ahí cuando estabas usando el flyhack, e incluso me mataste con el flyhack en Planta Purificadora.

¿Lo recuerdas? Que te botaron muchas veces del servidor de zombies y tú lo que hacías era entrar y volver a usar el flyhack. No mereces respeto. ;)
 
Mar 19, 2018
6
0
1
26
Gamertag
TDRamps
#13
Amigo, si estoy opinando en esta publicación, es porque estuve ahí cuando estabas usando el flyhack, e incluso me mataste con el flyhack en Planta Purificadora.
no lo sabia, sinceramente use ese hack porque queria fastidiar a los que campeaban,fue la unica vez desde que juego este juego que use un hack, no volveria a hacerlo, solo quiero poder jugar limpiamente como lo hice siempre, sin trampas , me gusta mucho halo y si, me merezco el baneo, pero quiero otra oportunidad , si me agarran con hack de nuevo, baneenme de por vida si quieren
 
Jan 3, 2018
30
1
8
29
Gamertag
Jump117
#14
Sinceramente no lo sé, nunca he hackeado y no tengo ni idea si tu ban va a ser permanente, lo más probable es que así sea.