Aug 10, 2020
11
1
3
33
Gamertag
GBrothers
#21
Hola buenos días tengo los puertos abiertos pero el juego no funciona para crear juegos, instalé el servidor dedicado y todo fue perfecto, tengo puertos abiertos desde 1000-1010, 2000-2010, 3000-3010 from el router a mi ip fija, también ya agrego reglas de entrada y salida con puertos en UDP y TCP, pero todavía no funciona. No ven mi salida y los puertos no se conectan con los remotos.

 
Aug 10, 2020
11
1
3
33
Gamertag
GBrothers
#23
Hello good day, I have the ports open but the game does not work to create games, I installed the dedicated server and everything was perfect, I have open ports from 1000-1010, 2000-2010, 3000-3010 from the router to my fixed ip, too I already add outbound and inbound rules with ports in UDP and TCP but it still doesn't work. They do not see my departure and the ports do not connect with the remote ones.
 
Aug 10, 2020
11
1
3
33
Gamertag
GBrothers
#24
yes. I used this guide yesterday to install the dedicated server. I installed it and everything was perfect. but it is seen in the port scanner that it does not work, it does not transfer data.
 
Aug 6, 2019
6
1
3
32
Gamertag
-[Morro]-
#25
Hola buenos días tengo los puertos abiertos pero el juego no funciona para crear juegos, instalé el servidor dedicado y todo fue perfecto, tengo puertos abiertos desde 1000-1010, 2000-2010, 3000-3010 from el router a mi ip fija, también ya agrego reglas de entrada y salida con puertos en UDP y TCP, pero todavía no funciona. No ven mi salida y los puertos no se conectan con los remotos.

bro ese programa para ver la conexiones como se llama?
 
Aug 10, 2020
11
1
3
33
Gamertag
GBrothers
#28
veo que tienes problemas con el server, exactamente que necesitas
ahh y gracias por la info
ayudame, ya abri los puertos en el router modo portforwarding algo asi. ya agregue las reglas de entrada y salida en tcp udp igual que el router, y no ven mi partida. con este programa evidencie que no conecta con el servidor y puertos remotos, no transfiere los paquetes pero ya no se que mas hacer, mi operador es Claro en colombia ya tambien valido los puertos y estan abiertos. pero nada no me da el juego, hasta instale el servidor dedicado y ese tampoco conecta al crear las partidas. a unirme si sirve pero para crear nadie me ve.
 
Jul 16, 2019
2
1
3
32
#29
BUENAS NOCHES.

Compañeros ayuda.

me quede en este paso
***************************
- Haga clic con el botón derecho en ImagePath y seleccione Modify. Vaya al final de la línea y agregue un espacio después de -instance: 1 y escriba: -h2config = "* H2SERVERCONFIG LOCATION * Ejemplo: -h2config =" C: \ Halo 2 Dedicated Server \ h2serverconfig1.ini "
- Presione OK y luego cierre regedit

- Regrese a Servicios, haga clic con el botón derecho en Halo 2 Servidor Dedicado # 1 y seleccione Inicio
************************* ******


Presenta error en el momento de iniciar el servicio, pero creo que pueda ser por la modificación en el archivo de regedit y me genera la duda como puede ir la parte final después de "" "" "-instance: 1" ""


Lineas probadas en el archivo de regedit:

*Esta tiene comillas al finalizar
C: \ Halo 2 Servidor Dedicado \ h2server.exe -service -LIVE -instance: 1 h2config = "C: \ Halo 2 servidor dedicado \ h2serverconfig1.ini"

*En esta utiliza solo el -h2config
C: \ Halo 2 Servidor dedicado \ h2server.exe -service -live -instance: 1 -h2config

* En esta agrego la frace que dice sin comillas.
C: \ Halo 2 Servidor Dedicado \ h2server.exe -service -LIVE -instancia: 1 h2config = C: \ Halo 2 Servidor Dedicado \ h2serverconfig1.ini

Nota: La raiz de la carpeta la tengo en ****** C: \ Halo 2 Dedicated Server *****
Mi archivo de configuración se encuentra en C: \ Halo 2 Dedicated Server \ h2serverconfig1.ini

1598060946415.png

* Error intentar subir el servicio

1598061029701.png

1598061065788.png

* Agradezco cualquier sugerencia o respuesta sobre como lo pudo lograr el inicio del servicio

Gracias
 
Likes: Morro
Aug 6, 2019
6
1
3
32
Gamertag
-[Morro]-
#30
BUENAS NOCHES.

Compañeros ayuda.

me quede en este paso
***************************
- Haga clic con el botón derecho en ImagePath y seleccione Modify. Vaya al final de la línea y agregue un espacio después de -instance: 1 y escriba: -h2config = "* H2SERVERCONFIG LOCATION * Ejemplo: -h2config =" C: \ Halo 2 Dedicated Server \ h2serverconfig1.ini "
- Presione OK y luego cierre regedit

- Regrese a Servicios, haga clic con el botón derecho en Halo 2 Servidor Dedicado # 1 y seleccione Inicio
************************* ******


Presenta error en el momento de iniciar el servicio, pero creo que pueda ser por la modificación en el archivo de regedit y me genera la duda como puede ir la parte final después de "" "" "-instance: 1" ""


Lineas probadas en el archivo de regedit:

*Esta tiene comillas al finalizar
C: \ Halo 2 Servidor Dedicado \ h2server.exe -service -LIVE -instance: 1 h2config = "C: \ Halo 2 servidor dedicado \ h2serverconfig1.ini"

*En esta utiliza solo el -h2config
C: \ Halo 2 Servidor dedicado \ h2server.exe -service -live -instance: 1 -h2config

* En esta agrego la frace que dice sin comillas.
C: \ Halo 2 Servidor Dedicado \ h2server.exe -service -LIVE -instancia: 1 h2config = C: \ Halo 2 Servidor Dedicado \ h2serverconfig1.ini

Nota: La raiz de la carpeta la tengo en ****** C: \ Halo 2 Dedicated Server *****
Mi archivo de configuración se encuentra en C: \ Halo 2 Dedicated Server \ h2serverconfig1.ini

View attachment 839

* Error intentar subir el servicio

View attachment 840

View attachment 841

* Agradezco cualquier sugerencia o respuesta sobre como lo pudo lograr el inicio del servicio

Gracias

Buenos dias,

Amigo teniendo en cuenta lo que dice tu post, no debes usar las comillas, y viendo la raiz que usas quedaria de la sgte manera,

C:\H2 Dedicated Server\h2server.exe -service -live -instance:1 -h2config= C:\H2 Dedicated Server\h2serverconfig1.ini

veo que tenias tambien el (instance: 1 los dos puntos separados del 1)

lo del mje del servicio trata de reiniciar el pc, si persiste entonces las directivas de esa sesion no tienen suficientes privilegios para poder correr esos procesos.
 
Likes: edibard13
Jul 16, 2019
2
1
3
32
#31
Buenos dias,

Amigo teniendo en cuenta lo que dice tu post, no debes usar las comillas, y viendo la raiz que usas quedaria de la sgte manera,

C:\H2 Dedicated Server\h2server.exe -service -live -instance:1 -h2config= C:\H2 Dedicated Server\h2serverconfig1.ini

veo que tenias también el (instance: 1 los dos puntos separados del 1)

lo del mje del servicio trata de reiniciar el pc, si persiste entonces las directivas de esa sesión no tienen suficientes privilegios para poder correr esos procesos.

Compa muchas gracias me funciono tu recomendación. muchísimas gracias Eres un Crack....

Por lo visto ya el paso a paso lo termine y pude ejecutar el servidor por el DOS según veo varias inquietudes, pero viene la pregunta del millón por que no puedo ver desde otro usuario o otro computador o en otra red el server ....

Adjunto pantallazo de como esta configurado varios archivos, adicional confirmo que realice toda la configuración de los puertos 1000-1100 2000-2100 y también realice la asigancion del DMZ , con las politicas del Firewall entradas como salidas....
y tambien como administro el server como colarle el nombre y demás ajustes de mapas y demas no pude ingresar http://www.halo2pc.com/mentula/


agradezco su ayuda o opinión del tema... Captura.PNG Captura2.PNG Captura3.PNG
 
Aug 2, 2021
4
0
1
23
Gamertag
esparragon
#33
Hello people, what happens is that I try to create my server with halo 2 dedicated server pack and the server does not go online, I looked at the status and supposedly it is working but it does not appear in the list
 

Attachments

Sep 16, 2021
1
0
1
32
Gamertag
daciros
#34
a mi me sale ese mensaje y nunca esta activo


h2server $ status
Modo de red: EN VIVO
Estado actual: reconectando
Inicio de sesión: daciros (automático)
Descripción: servidor daciros
Lista de reproducción: C: \ Users \ LENOVO \ Documents \ My Games \ Halo 2 \ Server \ team_offi.hpl
Carpeta de mapas personalizados: C: \ Users \ LENOVO \ Documents \ My Games \ Halo 2 \ Maps
 
Dec 1, 2021
4
0
1
43
#35
Make sure if running on Server 2022 (or even higher than 2012 perhaps, not sure) to unblock all files in the directory you're using .... If you cannot see your OWN server, just add your external IP and the IP of your server to the config when you launch as stated in directions. I personally also needed to give permissions to the service account on the directory in order for the server to function.